miércoles, 25 de agosto de 2010

Windows 7 Professional [Español][32 Bits]

Equivalente a Vista Business, pero ahora incluye todas las funciones también del Home Premium mas "Protección de datos" con "copia de seguridad avanzada", red administrada con Domain Job, impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. Con Windows 7 Professional, existen menos obstáculos entre usted y el éxito. Puede ejecutar varios programas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode y recuperar datos fácilmente con copias de seguridad automáticas en la red doméstica y empresarial. Además puede conectarse cómodamente y de manera segura a redes de la empresa con Unirse a un dominio. Con todas las características de entretenimiento atractivas de Windows Home Premium, es una gran elección para el hogar y la empresa.


Nombre: Windows 7 Professional
Version: Professional 6.1 (Compilación 7600.16385) Retail
Idioma: Español
Peso: 2.27 GB
Crak o Serial : Usa Activador

ACTIVADOR

Pass: lospiratasdelaweb.com

4 Comentarios:

Hola amigo,quieres poner en tu página el windoes 7 Home Premium,bueno yo lo descargue de este usuario
www.youtube.com/user/321jokers

ahí en sus ultimos videos tiene los link de descarga del windows home premium 32 y 64 bits solo lo descargas y para activarlo te descargas el remove wat la version mas actualizada asi cuando lo ejecutas ya te lo activa facílmente yo lo tengo en mi pc sino mira mi usuario
www.youtube.com/user/TriforsOrDeath
ahí veras que si tengo el windows 7 home premium saludos bro espero y lo subas

Amigo,me baje tu windows lo instale y active,pero lamentablementa no puedo quemarlo en un DVD de 4.7 dime por que,ya que no puedo quemarlo,me marca error :( y antes si me quemaba bien

Gracias por ayudarnos de esa manera, me ha funcionado muy bien el windows evolución y me gustaria tener el seven

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!