lunes, 16 de agosto de 2010

25 Comentarios:

los links de megaupload no estan en orden
he puesto el primer link y me descarga la ultima parte

oe con eso del archivo en la parte 3 del rar me sale contraseña incorrecta :/

mira son muchos archivos como ago para q sea uno pq yo no se de esto tengo solo 13 año -.-

elgi solo un host... elegi los links de Megaupload: osea solo bajas estos 3 y nada mas:

http://www.megaupload.com/?d=BJTH5E26
http://www.megaupload.com/?d=H7NK751V
http://www.megaupload.com/?d=F848RR3J

si ya lo ise y abri uno ok!! pero m salen barios archivos cuando lo abro q ago con eso

estas son carpetas:

characte

endgame

iop

levels

loc

menus

projectiles

estos son archivos:

ai.res

animlist.res


characte.res

errors.res

errors_j.res


filemap.txt


fx.res

gba.res

interfac.res

item.res


levellis.res

lua.res

shaderim.res

sharedso.res

sles_526.31

streams.res

system

system.res

mm... todo eso deveria venir comprimido en una ISO. qe raro... :s bajate el ultraiso...que anda por aca en la web

noo se q es eso yo solo baje todo de rapidshare aki de digimon y me salio todo eso y no sale comprimido en un iso =(

amm mira investige y ya lo encontre pero como uso el ultraiso y donde lo descargo porfavor dame el link bn si pds si no dejalo asi =D

http://www.lospiratasdelaweb.com/2010/07/ultraiso-premium-edition-v9352716.html

Ahi esta bajatelo lo intalas...

y como fnciona porfavor si pds dime

bueno se supone qe el juego lo debes abrir con el programa dle... o tiras todos los archvos dentro del programa, ahora solo lo grabas a velocidad por x4

oyes disculpa la molestia esq intento e intento y no me funciona en el ps2 T.T me lo puedes pasar en iso si pds

El Juego esta en ISO...lo acabo de bajar y no tengo ningn problema...

mira yo le quiero bajar un save al juego pero neesito el armax si sabes donde esta mandame el link pliss!!!!!

descargando!! uff menos mal que los ubiste x k llevo tiempo intentando bajarlo y justo ahora k me vi las 2 primeras t6emporadas me viene de vicio ^^ joe k recuerdos asias k l aporte

como es la contraseña porfabor responder rapido

tambien me sale error en los link me salen los archivos que te dijo un anonimo tambien, descargue el ultraiso y lo cambie de formato y tenia que grabarlo con el alcohol 120% para un optima funcionalidad del juego pero la imagen .iso como lo hago quiero el juego porque se ve muy bn

oye no me sale nada en la parte 3 ni una carpeta

no me funciona la contraseña

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!