sábado, 28 de agosto de 2010

StarCraft II: Wings Of Liberty [Español][2DVD5]

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

Requisitos mínimos:
Procesador: 2.6 Ghz Pentium IV o un procesador AMD Athlon equivalente

Memoria RAM: 1 GB RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
Tarjeta gráfica: 128 MB Nvidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO

Resolución: minimo 1024 x 768
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7

Internet: ADSL 1 Mbit

Requisitos óptimos:
Procesador: Core 2 Duo 3 GHz ó AMD Phenom X3

Memoria RAM: 2GB con DualChannel

Tarjeta gráfica: GeForce GTX/GTS/GT Series o Radeon HD 4000 Series





Nombre : StarCraft II: Wings Of Liberty
Version : 2 DVD5
Idioma: Español Latino
Peso: 7.1 Gb los 2 DVD
Crack o Serial: Incluye Crack Reloaded (El mejor para esta version)

DVD 1
FILESERVE
MEGAUPLOAD

DVD 2
FILESERVE
MEGAUPLOAD

SERIAL
CRACK RELOADED

1.Descomprimir el rar
2.Copiar los archivos en la carpeta de instalacion
3.Darle al Update.bat (Si les sale error es porque ya esta actualizado el juego)
4.ejecutar "StarCraft II.exe"


Pass: lospiratasdelaweb.com

Saludos!

12 Comentarios:

y como descargo el juego, cuando descargo me sale es un archivo de lectura y es demasiado pequeño

Mira este post ;D http://www.lospiratasdelaweb.com/2010/05/como-bajar-un-dlc-en-jdownloader.html

descargando, spero k funke, la verdad es la primera vez ke bajo de aki

funciono bro!! muxas gracias =) kompletamente en español

hola, gracias por la subida,tengo una duda el primer dvd me lanza el instalador pero el 2do me lanza el crack y 3 archivos.(si tengo ese crack necesito el q ponen aparte para descargar?¿) y para qué sirven los otros 3 archivos del dvd 2?

Gracias por su ayuda

No sirve para nada , es el mismo crack solo que lo han posteado para que el post sea mas grande y voluminoso :D

amigo pirata cual es la segunda clave que no es los pirata de la web.com. me pide otra clave ya cuando esta descomprimido el juego

Dento viene todo... busquen ien en los dvd los intaladores...

hola naxz como lo crakeo, explicame, por hago lo que pones alli, de descomprimir el crak y le copio los archivo donde se instalo el juego y nada

Descargaste el Crack Reloaded... lo dscomprimes te vas a la carpeta de instalacion del juegos... ejecutas el BAT y dejas qe se termine de cargar y listo el juegos esta CRACKEADO...

AMIGO NAX HICE LO QUE ME DIJISTE DEL CRACK, PERO NADA, EL JUEGO SALE COMO QUE SI CARGARA, Y ME SALE, INICIAR SECCION Y DE ALI QUE HAGO, QUE PONGO ALLI. GRACIAS

Un serial funcional tengo el star pero es en español version español (todo en español) pero no dispongo por el momento de internet asi que al iniciar me pide un serial el cual ya meti los que encontre en internet ( como 3 disintos no hay muchos, todos son este G8MN8UDG6NA2ANGY6A3DNY82HRGF29ZH ) y me dise que es invalido asi que no puedo jugar ._. ayuda

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!