lunes, 11 de enero de 2010

Oceanis Change Background W7 - Cambia Tu Fondo De Pantalla En Win. Seven

Para cambiar el fondo usando el programa hay que hacer lo siguiente:
  1. Iniciar el programa, y luego buscar la imagen que queremos poner como fondo .
  2. Una vez que la tildamos en el buscador nos aparecerá en la lista de imágenes, en ese momento debemos seleccionar la que querramos que aparezca como wallpaper.
  3. Por último hacemos clic en Save Changes
Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

http://www.megaupload.com/?d=PKAKKU6Q



4 Comentarios:

No funciona.......solo te muestra la imagen al inicio, luego vuelve al fondo de siempre

si funciona yo lo probe solo q encontre yno con un periodo de prueva y despues se va

Lo que pasa es que bajaste el programa de protector de pantalla, pero el oceanis change background w7, si funciona... y a mi no me tocó que fuera por periodo de prueba, esta muy bien ese programa, mis respetos.

gracias, soy muy, torpe sin el paso a paso me hubiera demorado un siglo =)

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!