sábado, 30 de octubre de 2010

PS2 - Pro Evolution Soccer 2011 [Español-Selector][4 Links!]

Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales características.






Click sobre la imagen para Agrandar!



Imagen: ISO
CD/DVD: DVD-5
Peso: 2.4 GB
Idioma: Multi4 (Español Incluido)
Region: Selector

Subiendo a Megaupload.Com

http://www.fileserve.com/file/43j2Qvm
http://www.fileserve.com/file/GB6EUza
http://www.fileserve.com/file/Qs9t3uh
http://www.fileserve.com/file/SAWBU4u


fanaticjuegos.com

50 Comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Es el 2011 o el 2010 con el parche 2011?

espero sirva los link, te anotaste un 10.

Las iamgenes hablan por si solas :D es la 2011 amigoo baje con confianza! :D

ese parche que dice fanatic juegos sale en el juego siempre?

Yo creo q es un recorte y lo pego ala pantalla, si miras bien los bordes estan disparejos asi q no creo q sea un parche pero estoy a 18mb de terminar, asi q en unos 15 min te confirmo

Wiiiiiii funciona hahaha español, ntsc y lo mas importante 2011 xD muchisimas gracias parcero ^^

att: el de arriba xD

Es un papel qe pegue xD... para qe se dieran cuenta que esta buen oy es real :S xD saludos! y graciass por los comentarios de confirmacion!

Gracias naxzhiiio!! Anda de 10 ya lo estoy jugando!!

brother bajando si anda sos un dios

Buenisimooooooooo, lo andaba buscando, sos un grosooooooooooo

che este tiene el controlador de pases? o no?
porq estoy buscando para descargarlo y vi varios post q en los comentarios decian q no lo tenia
este lo tiene?

hermano que español es?
latino o español castellano?

el que lo probó puede decirnos el nombre de los comentaristas??? gracias.

vale por el aporte broo...muy bueno :)

Esta en español de españa y el nombre de los comen. se los digo luegoo saludos!

descargue los cuatro rar.. pero al descomprimir aparece una carpeta.abri.y de nuevo tira otro rar ese los descomprimi y abrio otra carpeta donde aparecen archivos de audio.textos,tendre que configurar algo...........

Mmmm.tienes qe configurar para qe el juego se abra en .ISO, te recomiendo ultraiso ... que por aca en Lospiratasdelaweb anda... de ahi esa carpeta salndra solo un archivo llamado "P3S11_FanaticJuegos.com.ISO...y ahora lo grabas a Vel.X4

Es preferible grabar en un DVD-R o en cualquier otro.......

Yo grabo los juegos en Dvd-R de marca "Cursor"

funsiona pero lo unico malo, es en los comentarios, aparecen unos españoles demasiado chillónes..........cueeecc se agradece el aporte

Si es la version Español de España :P saludos!

ahhhh xk demora tanto en bajar cuando tenga los 4 link que tengo que hacer? para poder jugar en el play no le pego mucho al computador porfa

grabandoooo... si anda un geniodel pes.. cuando termine te confirmo..

tiene los nuevos menus de juego, la configuracion de regates, las nuevas tacticas y todo eso?

por favor espero este juego desde principios de septimbre

Bueno el menu es como se ve en las imagenes... pero lo poco qe pude jugar este biene sin el control de pase :S ...eso seria :p

cual es el modo de video aca en chile?

Region: NTSC a eso te refieres?

Sii.. aca en Chile es NTSC... como estandar pero las TV multizonas obvimaente te leean ambos modos :D

hola que narracion es ? yo soi brasileiro cual eres la narracion ?

tiene o idioma so em espanola portuques tiene ?

ey no me funciona lo graabe a 4x con un dvd-r y aparece el logo de playstation y la pantalla se queda en negro me podrias decir que le pasa???

¿puede ser que no ande el link 1? (el de la parte 1)

pero a los demas les funciono

En la imagen sale claramente que trae Español - Italiano - Portugues y otro idioma.
Para grabar recomiedo ULTRAISO.
La parte 1 anda perfectamente ;D

pero lo intento bajar con el JDownloader y me marca "Error Critico", no se conecta nunca

no lo bajes con Jdownloader :S si qeres metete a fanaticjuegos.com mi otra web y ahi estan por megaupload los enlaces :D

Buenisimo che, ya lo estoy jugando. Lo baje como me dijiste je.

100% RECOMENDADO, una masa este post!

DESPUES DE TENER LOS LINKS QUE DEBO HACER?

Descomprimir con Winrar.. y luego como sale arriba deves bajarte el Ultraiso qe aca en Lpdelaweb esta... y grabas el juego a velociada x4 :D eso es todo...

acabo de terminar de bajar el jugo pero al intentar gravarlo no puedo me tira error

Hola me pasa lo mismo, Baje la imagen, grabe la imagen iso y me aparece el logo play y se pone toda negra la pantalla. NO FUNCIONA

Grbaen con ULTRAISO EN UN BUEN DVD A VELOCIDAD X4...

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!