domingo, 17 de octubre de 2010

Pes 2011 [Full-Español][DVD-5][5 Links!]

Plataforma: PC
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollado por: Konami
Distribuido por: Konami
También disponible en: X360 PS3 Wii PS2 PSP
Lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
Precio recomendado: 39.99 €
Edad recomendada (PEGI): 3+

Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales características.

REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente 1 GB de memoria RAM 8 GB de espacio libre en el disco duro Unidad de 4xDVD-ROM Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce 6600 o AMD/ATI Radeon x1300. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB. Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1) Network (TCP/IP 192Kbps o más) Teclado compatible con Windows Resolución del monitor 800 x 600

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Procesador Intel Core2 Duo 2.0GHz 2 GB de memoria RAM 8 GB de espacio libre en el disco duro Unidad de 8xDVD-ROM NVIDIA GeForce 7900, AMD/ATI Radeon HD2400, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 512 MB. Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1) Network (TCP/IP 1.5Mbps o más) Un mando de juego compatible con Windows Resolución del monitor 1280 x 720




Imagen: ISO
CD/DVD
: DVD5
Peso
: 4.25 GB
Idioma: Español
Crak/Serial: Incluye

http://www.fileserve.com/file/AQebzKf
http://www.fileserve.com/file/4R79u2v
http://www.fileserve.com/file/NBqPJXD
http://www.fileserve.com/file/sQCQ8uy
http://www.fileserve.com/file/u44n9qp
http://www.megaupload.com/?d=Y6V7UF2P
http://www.megaupload.com/?d=M827EVGM
http://www.megaupload.com/?d=GTP26UG9
http://www.megaupload.com/?d=EOF5EC5A
http://www.megaupload.com/?d=E3ZEF8ER


fanaticjuegos.com


32 Comentarios:

hola, me podrían decir cuál es la contraseña para el instalador del juego? no aparece por ningún lado.
El link que pone que pinches para obtener la contraseña del instalador dice que no existe.
Por favor, me podrían ayudar? gracias.

la contraseña sale en el segundo cuadrado del intalador... apretas el primer siguiente y en el cuadrado qe te sale esta la contraseña ;D esa es no debes apretar ahi...

gracias, ya funcionó. El parche que pusiste en otro post es para este mismo juego? lo digo x saber si está completo o no?

saludos!

Noo..este esta en español. el otro parche era paa traducirlo...

el crack es bueno? no he podido instalarlo aún, pero he visto un comentario que dice que no lo acepta.

Sii...es mejor qe busqes otro Crack aver si hoy busco uno y lo publico pero el juegoo estaa bueno es el problema con el crack simplemente :D

Eh vieja una masa el juego, deberías aclarar que el crack va en la segunda carpeta que se crea y que el juego no arranca desde su acceso directo sino desde el exe que esta adentro de la carpeta en el disco c

cual es el serial?
ingreso varios y no me deja acceder

Tengo un problema me lo baje lo intento de instalar pero no me deja instalar dt02,dt03,dt04...
si sabes algo te pido q me lo digas
Saludos

El serial se encuntra en el instalador... y amigo tu problema mmm qe raro nadie me habia dicho de eso.. prova instaldondolo en otro pc... y me decis como te fue..

nashooooo x3 soi el jairo xD oie wm podi darme la serial porfa ...dejala en face si no es musha molestia nos vemos

a mi ya no me deja verla tampoco.. podrian poner cual es el serial? gracias buen aporte

q salame q soy.. la cntraseña es esta
www.chilecomparte.cl/_Sefirot_
no es una pagina, es para poner tal cual eso en la instalacion :P

podrias subir las actualizaciones del juego ya que e intentado pero me sale un mensaje de error

y muchas gracias por posterlo

Para las actualizacion KONAMI debera sacar un parche :S ... pero apenas lo encuntre los subire :D

Hola, el juego está ripeado? Pregunto porque solo pesa 4.25 GB y he visto que full son más de 6 GB.

solo se comprimieron los videos imagenes y todo lo demas en Rar .. aparte no estoy seguro si sacaron los demas idiomas... pero esta full en sentido de grafica, sonido,musica, etc

ya baje; probe, me funciono perfecto y es full de lujo esta
pero luego me dejo de funcionar me dijo que le faltaba d3dx9_30.dll lo busque en google y lo baje volvio a funcionar, luego apague mi pc y lo volvi a encender lo ejecute y me decia que pes 2011 ha detectado un error blablabla investigue y mi antivirus(kaspersky) eliminó el archivo rld.dll
del crack lo volvi a copiar y funciono
solo esos problemas tendria si los tiene claro!!! gracias por el aporte desde paraguay

Sabes,con la contraseña no hay caso. No lo puedo descomprimir.

Quizas bajaste algun parte mal...ve qe todos los rar pesen lo mismo ... y volve a probar

creo que si, ya que baje nuevamente la ultima parte (la quinta) de fileserver y funko (las anteriores eran de MU). Pude descomprimirlo, pero al instalar, me da error en los archivos dt01 y dt02 por ahora, lo cual me impide instalarlo. Sácame de dudas, quemaron el juego en disco, o están instalando con daemon y una unidad virtual? yo lo estoy haciendo con daemon. Probare quemandolo en un disco, para ver si funciona. Gracias de todas formas.

Una counsulta...
cual es tu pagina oficial esta o www.fanaticjuegos.com???

Tengo un problema, cuando trato de descomprimir, cuando va a terminar dice error (contraseña incorrecta)? y yo coloco la contraseña www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ no es esa?

No me descomprime la ultima parte pesa 543 mega y la de fileserve ya caduco el archivo

La del rar es: fanaticjuegos.com el instaldor es: www.chilecomparte.cl/_Sefirot_

He instalado el juego y cuando inicia me cierra el juego y me dice que ha ocurrido un error, que sera?

El.. crack.. busca en el post original en FANATICJUEGOS.COM .. en los comentarios sale la solucion. debiste colocar mas el crack...

ya no sirven los linkkkkkkkkksksksk

porfavor subanlos

me falta el 3 y el 5

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!