lunes, 14 de febrero de 2011

Virtual DJ Pro 7.0 [Full+Crack] [MU-FLS]

Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Nombre : Virtual Dj 7.0 Pro
Version : Xp Vista 7
Idioma:

Peso
: 26 Mb

Crack o Serial: AutoCrackeable
KEY:
V8BP-5ZC5-YZUTQ

http://www.fileserve.com/file/HMY9BvF



Pass: lospiratasdelaweb.com

1 Comentarios:

Gente!
Instalé esta versión, la compare con otras que del VDJ "4x,5x,6x" si presenta mejoras considerables en algunos aspectos en lo que respecta uso de recursos de hardware.
* Sincronización de Beats con pistas de extension mpX y aún mas con las WMA "que no son las mejores para esto".
* Las lecturas de uso del CPU se mantuvieron en un aproximado a las versiones anteriores entre un 10% a 25% osea que no te va a dejar el equipo mareado mientras mezclas.
* Se mejoró considerablente la calidad de los equalizadores dando un espectro de sonido que permite lo varies a tu antojo.
* Las lecturas de memoria utilizada por el proceso virtualdj_pro.exe es considerablemente mas estable, fué testeado empleando un TARRO con Wxp SPK2, intel DualCore 2.2 Ghz con 1 GB y luego con 2 Gb de R.A.M DDR2 en ambas situaciones se mostró mejor administración de la memoria.
*Básicamente se mejoró internamente el funcionamiento del VDJ, en lo que respecta a interfaz se mantiene a lo que ya estamos acostubmra2 generando un resultado muy bueno si eres un fiebre de las mezclas.
* Si necesitas datos mas exactos te invito a descargar el programa y hacer tus propias pruebas...
Saludos!

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!