domingo, 4 de julio de 2010

Windows XP SP3 Original [Mayo 2010][Español]

Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits Español
Updates Mayo 2010
Internet Explorer 8
Windows Media Player 11
Para instalar desde 0 o actualizar
CD Booteable
Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update
Algo mas de 160 drivers SATA integrados
Se pueden instalar "Themes" no oficiales
Se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia Se le han agregado los .NET (desde el 1.0 hasta el 4, incluyendo los Services Pack y actualizaciones de los mismos)



17 Comentarios:

Hola, me he bajado esta versión de windows y no se donde se encuentra el nº de serie, me pueden decir donde está?

Gracias de antemano.

Mil disculpas!! aca el serial THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ. disculpa :(

soooooo.la clave pa descomprimirlo?

Pass: lospiratasdelaweb.com

Siempre es la misma saludos :D!

soy nuevo me recomendaron esta pag. se ve bastante buena saludos

es la primera vez q entro a esta pagina y esta toque me gusta mucho
sigan adelante y graxxxx exelente aporte

Funciona bien? alguien lo ha probado?

Yo mismo... y funciona espectacular :D

PERO ES EL ORIGINAL? O UNA COSA DE ESAS QUE ANDAN PORAY.

Original...salido en Mayo y testeado po mi... funciona espectacular... baje con confianza :D

Te adoraria su subieras un tutorial para arreglar el problema 0x80004005 que sale al quemar ISO una ves que instalas windows 7 en un XP

exelente anda de maravilla!!!

De los mejores Aportes ;) Miil
puntos! :D

los vinculos no muestran los archivos

Esta eliminado... busca aca en Lospiratasdelaweb.com... el Windows Xp actualizado a Septiembre...

exelente tu pagina... sera que me puedes hacer el favor de arreglar estos link del xp sp3 original te lo agradeceria mucho!!! grasias

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!