jueves, 30 de abril de 2009

Se Busca Uploader...


Hola queridos amigos de LPDLW ... les vengo a comunicar que como dice el titulo , ando en busca de un uploader que aporte en LPDLW ya que gracias a ustedes que nos visitan ah aumentado la demanda ... asi que los interesados porfavor comunicarse a Contacto@lospiratasdelaweb.com.
Mas Informacion


Lo mas importante es que debes ser:

  • Aportar solo link y exclusivos de LPDLW.
  • Responsable.
  • Responder a las dudas de los visitantes.

Para mas informacion agrega a Contacto@lospiratasdelaweb.com

Esperamos sus respuestas . Saludos ATTE. Naxzhiiio

9 Comentarios:

Hola amigo de Los Piratas de la Web, soy Big Boy Glass, de

http.//descargalo-facilito.blogspot.com

ya tengo tu enlace en mi blog, y no me avisastes si ivas a colocar mi enlace en tu web, porfavor amigo si estas interesado en hacer el intercambio de links, habisame, espero tu respuestas.

Ha y gran blog, sigue asi.

Tendras una pagina web... a la vez seran mas conocidos tus aportes y tu para un futuro crear tu propio blog ;) ... dinero es le qe menos en este moneto tengo ... :(

Bueno tengo un blog, y me gustaria que tu me le cambiaras el dominio, y de subir programas no te procupes tengo un inter de 20MB de subida y 50 de Descarga, asi que vas a tener programa para rato. Que me dices?

Mmm... y como qeres qe te cambie dominio para eso se nesecita dinero :D

Gracias Amigo, por el intercambio de links, nos ayudara a los dos...! exelente tu trabajo sigue asi..!

Muchas gracias ... igual el tuyo :D

Me interesa el puesto de uploader tengo experiencia en plataforma wp joomla etc tambien tengo experiencia en diseño e imagen si todavia buscais uploqader puede contactar conmigo en giohasatoh@facebook.com

Si puedo agregaros a ThemaPoster podría subir, si no igual hasta podríamos intercambiar enlaces :)

Publicar un comentario

Bienvenidos a LPDLW ...espero que el contenido sea
de tu agrado y que dejes tu comentario con dudas etc...
saludos y que tengas un buen dia.
Contacto@lospiratasdelaweb.com

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!