Spartacus Goods of The Arena [TVHD]

Spartacus Gods of the Arena: es una serie norteamericana de Starz, precuela de la exitosa serie ‘Spartacus: Blood and Sand’ la cual fue paralizada por la enfermedad del protagonista el actor Andy Whitfield.

El Oso Yogui [BRrip - Audio Latino] 1 Link!

Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa...

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

lunes, 31 de mayo de 2010

Ya van 33 mil usuarios que abandonan Facebook


Hace algún tiempo el sitio QuiteFacebookDay.com convocó a dejar Facebook debido a la poca claridad con respecto a los datos personales de los usuarios.

Como en ocasiones anteriores Facebook se ah visto muy criticado debido a los constantes cambios que confunden a muchos de sus 400 millones de usuarios, sin mencionar los problemas de seguridad personal.

Ya son casi 33 mil usuarios los cuales han cerrado sus perfiles en Facebook en forma de protestar para mejorar la seguridad. La convocatoria realizada hace un tiempo atrás del sitio QuiteFacebookDay.com quien comparo a Facebook con el cigarrillo por la dificultad de abandonar el vicio.

Mas informacion

Apple y su iPad superaron las 2 millones de ventas


Luego de tres días de su debut en el mercado internacional Apple estimo una cifra sobre las 2 millones de ventas desde su estreno en EE.UU el pasado mes.

Desde el viernes se vende el iPad en España, como también en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Se espera que en junio iPad llegue a nueve países más concretando una masiva venta a lo largo del año.

La tablet ya cuenta con más de 5.000 aplicaciones que corren en su pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas. La compañía espera lograr que las miles de aplicaciones disponibles para iPhone i iPod Touch lleguen a iPad.

Debido al éxito de este tablet, otras compañias se han visto obligadas a acelerar la producción y así lanzar sus productos antes de fin de año, como lo son Google con Amazon, Hp, Dell que espera lanzar su tablet en junio.

domingo, 30 de mayo de 2010

Sorteo: Cuenta premium de rapidshare por 1 mes.

Hola visitantes de Los piratas de la web.

Les cuento, que una web amiga, Fecurs, está realizando un sorteo para que los usuarios se puedan ganar una cuenta premium de Rapidshare en honor a los primeros 1000 usuarios de la web.


sábado, 29 de mayo de 2010

Sony presentó su pantalla flexible


La compañía Sony presentó el prototipo de una nueva pantalla con propiedades similares a las del papel, en cuanto a grosor y flexibilidad, abriendo nuevas posibilidades para los medios digitales.


La "pantalla del futuro" mide apenas 0,08 milímetros de espesor y puede enrollarse alrededor de un lápiz. Sony explicó que el prototipo está construido a partir de una capa de transistores orgánicos combinadas con tecnología OLED (diodos orgánicos emisores de luz).

La empresa japonesa asegura que la calidad de la imagen, de una resolución de 432 por 240 píxeles, semejante a la de un teléfono celular, no se vio afectada aún después de haber enrollado y desenrollado la pantalla de 4,1 pulgadas mil veces.

Fuente

Facebook lo más popular de internet, según Google


Demostrando la pujanza de las redes sociales, Facebook se convirtió en el sitio web más visitado de internet, según el servicio publicitario Doubleclick Ad planner de Google. El portal de relacionamiento cuenta con 540 millones de visitas y 570 mil millones de páginas vistas.

En el ránking de abril, el podio lo componen Yahoo!, con 490 millones de usuarios, y Live.com, de Microsoft, con 370 millones de visitantes únicos. En el cuarto lugar aparece la Wikipedia con 310 millones, seguida de MSN.com con 280 millones.

aMSN, alternativa gratuita a Windows live Messenger

Como usuario de una distribución Linux, debo decir que una de las desventajas que tienen estos tipos de sistemas operativos es que la mayoría de los programas no funcionan aquí, por lo que debemos recurrir a alternativas que no siempre ofrecen lo mismo que la versión original, la cual generalmente está desarrollada para Windows.


Esto ocurre con programas como Windows Live Messenger, que solo cuentan con versiones para el sistema operativo de Microsoft. Como alternativa a ese cliente de mensajería instantánea, podemos optar por usar aMSN, un clon del MSN que intenta ofrecer todo lo mismo que el programa original pero con compatibilidad para Windows y Linux, agregando algunas ventajas extra.

Lo bueno de aMSN es que, si bien tiene un funcionamiento más lento, ofrece más nivel de personalización, pudiendo llegar a tener el aspecto que tu quieras para tu cliente de mensajería, algo que resulta importante para poder eliminar todos aquellos elementos que solo molestan en la interfaz del programa.

Por lo demás, no deberías preocuparte ya que, siendo de licencia gratuita, aMSN ofrece todo lo mismo que Windows Live Messenger, por lo cual no te faltará nada para poder mantenerte bien comunicado con tus amigos y contactos.


Descargar: aMSN

SpeedUpMyPC 2010 [Español][MU]

Pack Emoticones Zippy [MU]




Nombre : Pack Emoticones Zippy
Iconos: 115 Iconos
Peso: 450 Kb


http://www.megaupload.com/?d=J1JXM2NJ


lospiratasdelaweb.com


Ver videos 3D en YouTube

La tecnología en Internet es algo que nunca deja ni dejará de avanzar, y esto no es nada raro, ya que miles de personas trabajan día a día para desarrollar nuevos sistemas que permitan al usuario disfrutar de diferentes servicios, como el que implementa ahora Google en Youtube, que consiste en integrar al posibilidad de reproducir videos de 3 dimensiones.



La implementación de este nuevo sistema fue gracias (especialmente) a un ingeniero de Google llamado Pete Bradshaw, el cual afirma haber estudiado esta tecnología prácticamente solo en sus ratos libres.

Si bien la tecnología 3D ya tiene unos años de vida, estos últimos tiempos ha sido su auge ya que diversas empresas del cine mundial han decidido desarrollar sus películas en 3 dimensiones, algo que dejó muy satisfechos a todos sus usuarios.

El procedimiento para poder ver películas en 3D es igual al de los cines, primero deberás conseguir tus lentes o hacerlos manualmente, y luego podrás ver los videos a la perfección.

En caso de no contar con lentes apropiados para ver videos en 3D, lo que apreciarás será algo similar a la imagen de arriba, que, como puedes apreciar, es algo borroso y con los colores alterados.




Apple supera a Microsoft

Quien se iba a imaginar que Apple algún día superaria a Microsoft como la empresa de tecnología mas grande del mundo, principalmente porque los precios de los productos de Apple por el mundo son muy caros y no en todos los países es fácil de adquirirlos.


El día de ayer el valor bursátil de Apple alcanzó los $222,000 millones de dolares. Mientras que Microsoft cerró cerca de los $220.000 millones de dolares después de haber sufrido una progresión inversa a la de Apple, con una ligera caída desde el año 2000.

Actualmente las acciones de Apple valen más de 10 veces de lo que costaban hace 10 años, gracias a que ha revolucionado el mercado de electrónicos para consumo con sus productos estilizados y fáciles de usar, como el iPod, iPhone, iPad y MacBook.

¿Será acaso que el imperio de Microsoft acabo? Mientras tanto esperemos a que Microsoft lanze su teléfono para que compita contra el iPhone.

El iPad mas caro del mundo

Esto que les voy a informar puede que ya no les sea muy raro y es que cada producto de Apple es amado por muchos y odiado por otros, pero nunca falta quien le de un toque de extravagancia.


El día de hoy les presentare el iPad único en su especie. Resulta que dos diseñadores de nombres Katherine Hughes y Stuart Hughes decidieron lanzar al mercado el iPad mas caro del mundo.

Este dispositivo realiza las mismas funciones que un iPad común y corriente, pero a diferencia este bañado en oro de máxima calidad y con 53 gemas de diamantes, logrando con esta fusión que le de un toque de lujo.

El logo de Apple que es la manzana, podran ver que resalta mucho más, haciendo otro elemento mas de lujo.
Estos señores decidieron llamar iPad Gold Supreme Edition, que ya con las modificaciones que se le hicieron alcanza un peso de 2 kilos, convirtiendose en una pieza única y exclusivamente para coleccionista.

Al mercado solo saldran 10 y si quieres uno te costará la modica cantidad de $190,000 dólares.

Intertextual - Rojadirecta



Conozca e implemente métodos de marketing y publicidad en Intertextual


Vea fútbol y todo tipo de deportes online en Rojadirecta.

100 temas para windows XP en 1 link.

100 temas para windows XP en 1 link.



Peso: 85 MB
Servidor: Mediafire

Descargar!

Y en éste enlace, podrán encontrar más Temas Windows XP

Tips de amor, imágenes de amor y demás.

Les presento éste blog sobre amor. Podrás encontrar Imagenes de amor tips, relatos, información y diverso contenido.



Hotmail, el arte de la comunicación.

Hoy en día, se nos hace imposible vivir sin internet, y menos sin estar comunicado, para ello, tenemos la gran utilidad Hotmail, la cual nos permite estar en contacto con personas de todo el mundo gratuitamente. A continuación, les presento ésta web: Hotmail Iniciar Sesion que trata sobre el gran fenómeno comunicativo.

Si eres nuevo en el mundo del internet, tienes bastantes tutoriales que podrían ayudarte, como por ejemplo: Abrir correo hotmail

Hi5 - Red social

Hi5 es una red social lanzada en el año 2003, éste sitio es famoso por su interactividad, pues hace de una simple cuenta de usuarios una especie de tarjeta de presentación virtual; la cual está presente en 23 idiomas populares.

Al momento de crear o modificar una cuenta de hi5, el usuario puede configurar su propia cuenta, llenando los espacios de su información con la del usuario propio para que así toda la red de amigos puedan informarse.

Aquí podrán ver un tutorial sobre el registro de Hi5: Regístrate en Hi5

viernes, 28 de mayo de 2010

30 años del cubo de Rubik

El cubo de Rubik creado por el profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik, cumple 30 años. Este mismo fue creado en el año de 1980 y la empresa Ideal Toy Corporation se encargo de exportarlo de Hungría al resto del mundo.



El Rubik es un cubo de 6 caras cada una de un color diferente, pueden ser giradas gracias a un ingenioso mecanismo interno y el objetivo es que todas las caras tengan el mismo color.

Un dato impresionante de este rompecabezas es que puede llegar a tener 43.252.003.274.489.856.000 (cuarenta y tres trillones doscientos cincuenta y dos mil tres billones doscientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y nueve millones ochocientas cincuenta y seis mil)combinaciones.

Con el tiempo el número de personas que lo han podido resolver es bastante numeroso, pero lo increible de todo esto es que hay quienes lo han resuelto en tan solo 10 segundos.

Personalmente yo he intentado resolverlo, obteniendo como resultado solo 3 caras del mismo color.




Eljuegodelmundial.com, juego del mundial Sudáfrica 2010

Si eres un fanático por el fútbol y te gustaría participar de un juego del mundial Sudáfrica 2010, entonces te recomendamos que pases a formar parte de la gran comunidad Eljuegodelmundial.com.



Eljuegodelmundial.com es un sitio en el cual podrás jugar contra otros usuarios, debiendo elegir un equipo entre los 32 clasificados para la copa mundial de fútbol. A medida que vayas progresando en el juego, deberás ir ganando dinero con el cual comprar más y mejores jugadores para tu plantel, el cual deberá enfrentarse contra otros equipos para conseguir puntos.

Además de poder ganar dinero virtual y puntos, los creadores de Eljuegodelmundial.com repartirán premios con una base de 4.000€ que serán repartidos en una serie de categorías, dando más chances de ganar a los usuarios.


Facebook implementa control de la privacidad



Entre las novedades que será introducir un simple control que permita definir e incluso retroactivamente el acceso a los contenidos por parte del titular de la cuenta, una guía fácil del manejo así como un video haciendo referencia a esto.

lunes, 24 de mayo de 2010

Google Android 0.3 [LiveCD] S.O de Google [MU]



Lost 06x15 "Across the Sea" [100Mb][FS-MU]

Windows7 USB DVD Download Tool Installer [MU]

Windows 7 Loader 1.8.1. El mejor crack de Windows 7 [MU]

domingo, 23 de mayo de 2010

Video Convert Master + Serial [MU]

viernes, 21 de mayo de 2010

Shinobi Tolerance [Muti][MU]

domingo, 16 de mayo de 2010

Sport Tracker para celulares nokia no tactiles



Nokia ha publicado una nueva versión de la aplicación que soporta la pantalla táctil SportTracker para terminales no tactíles como el Nokia 5320, 5630, 5730, 6210, 6220, 6650, 6700, 6710, 6720, 6730, 6760, 6788, 6788i, 6790, C5, E5, E52, E55, E71x, E72, E75, N78, N79, N85, N86 y N96.

Con esta aplicación Sports Tracker, el celular se convierte básicamente en un GPS con todas las funciones de deportes, hacer el seguimiento de todo, desde las calorías quemadas al correr a la velocidad media del pedaleo sobre la altitud.

Resident Evil FIRE & ICE [Español][Completa]

El laser cumplió 50 años.

Este invento moderno se ha vuelto más poderoso, debido a que su utilización abre muchas más posibilidades.

El mercado mundial del láser registra entre 5 mil y 7 mil millones de dólares anuales.

Uno de los inventos modernos más utilizados en el mundo, el láser, cumple 50 años este domingo.

El láser, que genera intensos y poderosos haces de luz, se encuentra en todas partes: desde reproductores de DVD y lectores ópticos instalados en los supermercados, pasando por los sistemas de armas, cables de fibra óptica y hasta en los equipos médicos.

Prince of Persia: The Forgotten Sands [Multi][MU]

Batman el Guardian de Gotham [Multi][MU]

Bump Top + Themes - Deja impeque tu escritorio [MU]

Cursores Mac para Windows [MU]

Everest UltimateEdition 4.60 [Final][Multi][MU]

jueves, 13 de mayo de 2010

Facebreaker [SE-Nokia][MF]

lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevo Wi-Fi pretende multiplicar por 10 la velocidad inalambrica.


Un nuevo formato de transmisión inalámbrica de datos permitirá que las conexiones Wi-Fi sean dentro de dos años hasta 10 veces más rápidas que las actuales, según anunció la asociación estadounidense Wi-Fi Alliance.

Dicha entidad se alió con uno socio similar japonés, Wireless Gigabit Alliance (WiGig Alliance) para difundir las especificaciones de ese nuevo formato y trabajar sobre los mismos estándares, lo que permitirá que los dispositivos sean compatibles entre sí.

Con una conexión Wi-Fi de tan amplio ancho de banda, de 60 gigahertz frente a los 2,4 y cinco sobre los que opera el Wi-Fi convencional, se podrán realizar tareas ahora imposibles o excesivamente lentas.

Sigue leyendo la noticia

Street Fighter Alpha: Warriors Dreams [Multi][SE]

Facebook mejorará su servicio de publicidad "en vivo"


En su objetivo de masificar su negocio publicitario, Facebook confirmó que está trabajando para incorporar nuevas prestaciones locales y de geolocalización a su plataforma social, lo que mejorará la ubicación de los usuarios para crear campañas publicitarias más efectivas.

"No tenemos planes para añadir socios de marketing a este producto, pero podríamos considerar trabajar con anunciantes para mejorar la experiencia en el futuro", dijo un portavoz de la compañía, según publicó el blog Techcrunch.

Sigue leyendo la noticias

domingo, 9 de mayo de 2010

Poster IronMan 2 [MF]


Blur [SE][Multiresolucion][MU-MF]

Robin Hood - Juego Pelicula [SE-Nokia][240x320]

Cartoon Network - Cartoon Medley [MU]

Ashampoo Burning Studio 2010 [Full][MU]

WinRar 3.93 [Full][Español][32-64 Bits]

viernes, 7 de mayo de 2010

Nemesis, lo nuevo de Mark Millar [#1][Español]

Como entrenar a Tu Dragón [Latino][Buena Calidad][MU]

Blizzard contara con herramientas para Comunicarse por Facebook

La compañía de videojuegos Blizzard anunció que integrará sus productos a Facebook en un intento por hacer que sus juegos sean más interactivos. El famoso World of Warcraft (WoW), estará entre los productos conectados al sitio social.

La fusión también incluye el sitio en internet de Blizzard, Battle.net, que muchos usuarios utilizan para estar en contacto con los amigos con quienes juegan o con sus contrincantes. El esperado Starcraft II será el primer producto en incluir herramientas de Facebook.

Los jugadores podrán agregar a la gente con la que juegan en Battle.net como amigos en Facebook. Además, ofrecerá varias opciones sociales que permitirá a los jugadores chatear por texto o por voz, y les dejará compartir videos y estadísticas sobre sus progresos.

Mas informacion...

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!